udocFundada en Marzo del año 2011, Unidad de Diagnósticos Oculares (UDOC) rápidamente se posiciona en el mercado oftalmológico dominicano, llenando un espacio importante para complementar el estudio integral de los padecimientos oculares.

En un mundo donde los avances tecnológicos cambian día a día, donde los costos de equipos y servicios se elevan vertiginosamente, UDOC representa tecnología de última generación en un ambiente humano y personalizado, todo al alcance de sus manos.

 


El ojo alterado, altera todo.

Sir. William Blake


 

 

MISION

Proveer servicios diagnósticos de la más alta calidad en todos los campos de la oftalmología, a través de resultados precisos, confiables y oportunos.

 

VISION

Ser la institución líder en el mercado de diagnósticos oftalmológicos asegurando la más completa selección de estudios diagnósticos con tecnología de punta.

 

VALORES

  • Respeto
  • Veracidad
  • Puntualidad
  • Integridad
  • Compromiso

Seguros que Aceptamos

Universal, Humano, Palic Salud, Futuro, Banco Central, Reservas, Simag, Constitución, Yunen, Renacer, BMI y Semunacer.Universal, Humano, Palic Salud, Futuro, Banco Central, Reservas, Simag, Constitución, Yunen, Renacer, BMI y Semunacer.

*Humano y Palic deben tener Pre-Autorización

*Simag, Constitución, Reservas y Yunen: Pre-Autorización para los laser

*Banco de Central: Pre-Autorización para los laser, Pentacam, Microscopia, Ecografía B, Foto y Angiografía

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.